Bienvenidos

Los aires del sur traen frescura, a veces soplan suaves, alegres brisas para despertar a los distraídos, aliento que se transforma en grito recordando que en su recorrido ve, observa, busca y escudriña todo a su paso, y lo cuenta, lo transmite de ojo en ojo, de piel en piel, tratando de encender mas no sea una chispa de emoción.
Pero sabe que a veces debe ser sudestada, rabia y estruendo, temporal que debe intentar que el cimbronazo sea más vehemente para, con la voracidad de la tormenta, arrastrar los aletargados y pasivos corazones.
Este grupo de vientos se arroja en la búsqueda y el intento de, desde su arte, demostrar su compromiso personal con la conciencia ecológica social, inquietudes pretenciosas de abrirse para abrir, de contar para compartir, y contagiar.



Grupo Aires del Sur

Video 1ra Muestra "Deshumanizacion."

domingo, 4 de octubre de 2009

Muestra en el Centro Galego de Betanzos, en Buenos Aires








4 comentarios:

  1. Enhorabuena y un fuerte abrazo desde Brighton.

    Daniel Yáñez.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
    Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
    Tengo poemas, cuentos y ensayos.
    Le pido que lea uno, sólo uno.
    Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

    Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

    ResponderEliminar